BUSCA TUS BOLETOS

Autobuses de Lujo - Los mejores servicios


¿Verdad que cuando sales de vacaciones te gustaría aparecer automáticamente en ese destino de la república mexicana o de Estados Unidos automáticamente sin tener que hacer nada?, pues desgraciadamente el poder de la teletransportación todavía no lo tenemos, y algo que se debe de hacer es tener que ir a bordo de un medio de transporte para poder lograrlo.

Sin embargo, algo que sí podemos hacer, es elegir entre los servicios más cómodos y lujosos de autobuses de pasajeros para que así, el camino se vuelve mucho más confortable y placentero. ¡Tienes que creernos!, cuando lo haces en un autobús de lujo ya nunca vas a querer viajar en otro tipo de camión, y sí, es de lujo, pero ¿acaso no te lo mereces?, ¿verdad que sí?

De ahí que haya nacido esta entrada donde te traemos toda la información de los mejores servicios de los autobuses de lujo pertenecientes a las líneas de transporte con mayor conveniencia para ti, chécalas ahora y decídete a viajar en cualquiera de ellas para tus siguientes vacaciones, ¡te va a encantar!

 

El confort lo lleva hasta en el nombre

Imagen tomada de: blogspot.com

Gran confort es una línea que viaja principalmente en la zona de San Luis Potosí y hasta Tamaulipas, así que si tú vas a ir a cualquiera de estos destinos, ¡ésta resulta tu mejor opción! Todas sus unidades son de primer nivel al igual que toda la atención del personas que opera esta línea de autobuses, nada más les falta que te suban y bajen cargando del autobús, te sentirás súper cómodo con todo lo que pueden hacer por ti.

  • Lo que más nos gusta de esta línea: no importa que viajes solo, ya que cuenta con 8 asientos individuales para que así puedas ir ¡a tus anchas!, en pocas palabras: ¡comodísimo!

 

No hay mejor forma de disfrutar el panorama que arriba de estos autobuses

Imagen tomada de: transpais.com.mx

Esta línea en el nombre ¡lleva la penitencia! Autobuses Vista, es la línea perteneciente al grupo Transpaís que la mayoría de sus corridas se desarrollan en Tamaulipas, así que la opción perfecta para conocer este estado, es a bordo de una de las unidades de esta línea. Se han hecho muy famosos porque dentro de sus servicios destacan: sistema de entretenimiento con pantallas individuales y lo accesible de su rango de precios que van desde 185, hasta 989 pesos; si haces números te darás cuenta ¡que sí lo puedes pagar!

  • Lo que más nos gusta de esta línea: sus unidades ¡de dos pisos! 44 asientos en la parte de arriba que te permiten tener una panorámica increíble de todo el camino, ideal para sacar el celular o tu cámara y no dejar de tomar fotos ¡ni por un segundo!

 

Los príncipes y princesas sólo viajan en esta línea

Imagen tomada de: taproyal.com

Seguramente piensas que para visitar Estados Unidos lo tienes que hacer a bordo de un avión, ¿verdad? Pues te equivocas porque también  puedes visitar la unión americana a través de esta línea que te consentirá al máximo. Se llama Tap Royal y te aseguramos que su nivel de servicios está a la par o superior a los de cualquier aerolínea nacional o internacional, tú flojito ¡y cooperando! Ellos sabrán cómo consentirte. Los lugares que podrás visitar con Tap Royal son: Las Vegas, Phoenix o San Diego, entre otros más.

  • Lo que más nos gusta de esta línea: la cafetería a bordo del autobús te permitirá ir disfrutando de una deliciosa bebida como café, té, agua o un refresco mientras vas viajando, además que para hacer más cómodo el viaje sus unidades sólo admiten 34 pasajeros, ¡vivan los espacios amplios!

 

Para que te traten al nivel que tú mereces, tienes que viajar con ellos

Imagen tomada de: etn.com.mx

Turistar ejecutivo es la línea hermana de ETN pero esta última se ha especializado en el mercado de los viajes más lujosos, ya que en sus unidades cuenta con servicios que a cualquiera lo hacen sentir especial: amplio espacio para las piernas, un baño para cada sexo y seis pantallas de LED en toda la unidad, ¿verdad que se lee bastante cómodo? Pues entonces, tienes que aplicarte para irte de vacaciones con ellos.

  • Lo que más nos gusta de esta línea: que cubre la república mexicana ¡prácticamente en su totalidad!, 24 estados están dentro de su lista de destinos, así que no importa adónde viajes, puedes hacerlo ¡en las mejores condiciones!

 

Porque a todos nos gustan los diamantes

Imagen tomada de: blogspot.com

La zona norte de la república mexicana se encuentra llena de muchísimas bellezas naturales, ¿ya las conoces todas?, pues si no es así, entonces tu oportunidad perfecta es hacerlo en tus próximas vacas a bordo de cualquier unidad de Transportes del Norte Diamante y es que este servicio de lujo es ¡como pocos en el sector turístico! Además que cubren muchos estados como: Coahuila, Durango y Tamaulipas, entre otros más. Sus servicios como unidades para 36 pasajeros y asientos con conexión eléctrica en cada uno ellos serán algunos “diamantitos” que sí puedes darte el lujo de tener.

  • Lo que más nos gusta de esta línea: que cada uno de los asientos cuenta con pantallas de entretenimiento individuales que incluyen música, videojuegos y una gran cantidad de programas: películas y series.

 

¿Ya viste que viajar cómodo y en primera clase es algo mucho más sencillo de lo que imaginas? Pues ahora sigue tu parte: que ingreses a la plataforma de BdeBoleto y consigas tus tickets para el próximo viaje que vayas a hacer. Recuerda que la comodidad no está peleada con el precio y por eso, nosotros te traemos ¡los mejores del mercado!, ¡no lo pienses dos veces!