Líneas de Autobuses

BUSCA TUS BOLETOS

1.-

Transpaís MAS es uno de los servicios que ofrece esta empresa con más de 80 años de experiencia. Cubre los estados de Tamaulipas, San Luis Potosí y Nuevo León. Actualmente está valorada por sus clientes con 4.2 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


2.-

ADO Platino es el servicio de súper lujo del Grupo ADO el cual es respaldado por más de 70 años de experiencia en el mercado. ADO Platino tiene los estándares más altos en calidad y ofrece una experiencia única e inolvidable en cuanto a viajes se refiere.

LEER MÁS

estrellas


3.-

Autobuses Amealcenses es una empresa que forma parte del Grupo IAMSA. Está valorada en 4 de estrellas, cubre más de 10 puntos dentro del estado de Querétaro que es el único donde ofrece sus servicios regular y de primera clase.

LEER MÁS

estrellas


4.-

Autobuses Vista es un servicio ofrecido por Transpaís, una empresa que tiene más de 8 décadas en el mercado turístico y opera principalmente en 3 estados de la república: Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí. Está calificado con 4.2 de 5 estrellas según clientes de este servicio.

LEER MÁS

estrellas


5.-

ADO Autobuses de Oriente es una línea terrestre mexicana que comenzó operaciones en 1939. Sus servicios los ofrece principalmente en las ciudades de los 7 estados del sureste del país. Cuenta con 3 tipos de servicio: regular, GL y Platino. Sus clientes la valoran en 2.5 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


6.-

Primera Plus es una de las líneas más confiables en México, todos sus autobuses son de primera clase y tienen una evaluación de sus clientes de 3.7 / 5 estrellas. Sus destinos cubren todo el centro y zona del Pacífico del país.

LEER MÁS

estrellas


7.-

ETN es una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia. Sus clientes la valoran con 3 de 5 estrellas. Cubre el 80% del territorio nacional, ofreciendo un servicio único y de lujo.

LEER MÁS

estrellas


8.-

Autobuses AVE es una empresa perteneciente a Grupo Senda, una compañía con más de 83 años de experiencia. Se encuentra valorada en 4 de 5 estrellas. Cubre 5 de los estados más importantes del norte de país con un servicio único y de lujo.

LEER MÁS

estrellas


9.-

Autobuses Único es otro de los servicios de autobuses Transpaís que cuenta con más de 80 años de experiencia. Su área de cobertura es principalmente en los destinos del norte de la república mexicana. Se encuentra valorada en 4.3 de 5 estrellas, según sus clientes.

LEER MÁS

estrellas


10.-

Autonaves es una empresa perteneciente a Grupo Vencedor, la cual, tiene más de 60 años experiencia en el ramo turístico. Opera principalmente en las ciudades pertenecientes a la huasteca potosina. Sus clientes lo valoran con 3.5 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


11.-

Transportes del Norte Diamante es el servicio de lujo de esta línea que cubre los principales estados de la zona norte y centro del país. Forma parte de Grupo Senda y se encuentra valorada con 4.3 de 5 estrellas según la satisfacción de sus usuarios.

LEER MÁS

estrellas


12.-

Grupo Vencedor es una compañía dedicada al transporte de pasajeros con más de 60 años de experiencia. Cubre la zona de la Huasteca Potosina que abarca 5 estados de la república mexicana. Cuenta con 6 tipos de servicio que abarcan los segmentos económico, regular, ejecutivo y primera clase. Está valorada por sus clientes con 4 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


13.-

Autobuses Sur es una empresa que comenzó operaciones en 1998, forma parte de grupo ADO y sus servicios son de tipo económico o segunda clase. Actualmente cubre el interior de los estados de Oaxaca y Guerrero. Sus usuarios valoran a esta línea con 3 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


14.-

ADO GL es el servicio de lujo intermedio de Grupo ADO el cual ofrece unidades nuevas marca VOLVO con asientos inteligentes que se amoldan a tu cuerpo, conexiones para celulares, tabletas o computadoras, pantallas en HD, más espacio entre asientos y más.

LEER MÁS

estrellas


15.-

Autovías es una línea de autobuses con más de 30 años de experiencia. Pertenece al Grupo Herradura Occidente y sus servicios están valorados en 3.1 de 5 estrellas. Cubren 8 estados de la zona central del país con 3 tipos de servicios: suburbano, económico y Plus.

LEER MÁS

estrellas


16.-

Transportes del Norte es una división de Grupo Senda, el cual, cuenta con más de 80 años de experiencia. Sus clientes lo valoran en 3.6 de 5 estrellas. Cubre más de 40 destinos en la zona norte del país con 2 tipos de servicio: Primera clase y Diamante.

LEER MÁS

estrellas


17.-

Parhikuni es una línea de autobuses nacida en 2003. Se encuentra valorada por sus clientes con 2.3 de 5 estrellas. Cubre más de 70 conexiones en los estados de Guerrero y Michoacán que es donde opera con 5 tipos de servicio: express, ejecutivo, business class, business class++ y Premium.

LEER MÁS

estrellas


18.-

Turimex internacional es una empresa valorada en 3.6 de 5 estrellas. Cuenta con servicios de primera clase en todos sus autobuses y una red de destinos que abarcan más de 200 puntos en México y Estados Unidos.

LEER MÁS

estrellas


19.-

EcoBaja Tours es una empresa nacida en 1993 perteneciente al Grupo Mar de Cortéz y clasificada en 4 de 5 estrellas. Sus servicios son de primera clase en todas sus unidades. Cubre diversos puntos al interior de Los Cabos en Baja California Sur.

LEER MÁS

estrellas


20.-

Autobuses Sendor es una empresa que forma parte del Grupo Senda, la cual, tiene más de 80 años de experiencia en el sector. Está valorada en 5 de 5 estrellas y cubre los estados del norte del país y algunos de Estados Unidos. Todos sus servicios son de primera clase.

LEER MÁS

estrellas


21.-

Autobuses Futura es una empresa fundada en 1992. Valorada en 2.9 de 5 estrellas. Cubre más de 50 destinos en las zonas norte y centro del país donde ofrece 3 tipos de servicio: Primera clase, Mix y Select.

LEER MÁS

estrellas


22.-

Autobuses TAP es una empresa fundada en 1993. Valorada por sus clientes con 3.3 de 5 estrellas. Cubre estados del centro y norte de México así como algunos puntos en Estados Unidos. Ofrece 2 tipos de servicio: TAP y Royal TAP.

LEER MÁS

estrellas


23.-

Autobuses Tamaulipas es una empresa perteneciente a Grupo Senda, la cual hace más de 1 mil 700 corridas anuales. Está valorada por sus clientes en 4.4 de 5 estrellas. Cubre más de 38 ciudades en Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí con un servicio único de tipo económico.

LEER MÁS

estrellas


24.-

Gran Confort es uno de los servicios ofrecidos por parte de Grupo Vencedor, una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado turístico. Opera en los estados que componen la zona Huasteca y se encuentra calificada con 4.5 de 5 estrellas por parte de sus usuarios.

LEER MÁS

estrellas


25.-

Servicio Metropolitano es uno de los servicios que ofrece Grupo Vencedor. Está diseñado para realizar viajes cortos entre las ciudades de los estados de San Luis Potosí e Hidalgo. Cuenta con más de 60 años de experiencia y está valorada en 3.5 de 5 estrellas según sus clientes.

LEER MÁS

estrellas


26.-

Norte de Veracruz pertenece a Grupo Vencedor. Sus servicios se enfocan principalmente a las ciudades que colindan entre Tamaulipas y Veracruz. Sus clientes lo valoran con 3.5 de 5 estrellas. El servicio que ofrecen es de tipo económico o segunda clase.

LEER MÁS

estrellas


27.-

TAP Royal es un servicio de Transportes y Autobuses del Pacífico que comenzó a ofrecerse a sus clientes en 2012. Actualmente opera en 3 de los estados más importantes de Estados Unidos: California, Arizona y Nevada. Se encuentra valorada en 3.3 de 5 estrellas según sus usuarios.

LEER MÁS

estrellas


28.-

Autobuses OCC es una línea que comenzó operaciones en 1930 y en 1976 se unió al grupo de líneas de autobuses de ADO. Sus servicios son de primera clase y su cobertura engloba los estados de: Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Está valorada en 3 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


29.-

Autobuses AU es una empresa que inició sus recorridos por el sureste del país en el año de 1926 con siete unidades. En 1998 pasa a formar parte de Grupo ADO. Su servicio es de tipo económico y está valorado en 2.5 de 5 estrellas. Parte de la ciudad de México y cubre los estados de: Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz, Campeche y Yucatán.

LEER MÁS

estrellas


30.-

Autobuses Estrella de Oro es una línea perteneciente a grupo ADO que comenzó sus operaciones en el año de 1923. Presta cuatro tipo de servicios: Diamante, Pluss, Primera y Económico y cubre básicamente los estados de Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz y ciudad de México. Sus clientes lo califican en 3.5 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


31.-

Autobuses Coordinados de Nayarit, empresa con más de 20 años de experiencia. Una línea relativamente joven con un modelo de negocios sólido para dar un excelente servicio a los pasajeros. Cobertura principal en Puebla, CDMX, Michoacán, Guadalajara, Tepic, Hermosillo, Baja California y California en EUA.

LEER MÁS

estrellas


32.-

Costa Line es una línea perteneciente a Autotransportes Estrella Roja del Sur. Está valorada en 1 de 5 estrellas por sus servicios. Cubre principalmente la zona del Pacífico mexicano con diferentes tipos de servicio: económico, de primera, plus y de lujo.

LEER MÁS

estrellas


33.-

La Línea es una empresa perteneciente a Grupo Herradura Occidente. Sus servicios están valorados en 3.1 de 5 estrellas. Actualmente cubre 29 destinos en las zonas centro y Pacífico del país a bordo de sus autobuses en clases: suburbano, económico y Plus.

LEER MÁS

estrellas


34.-

Autobuses Ovnibus es una línea perteneciente a Grupo Valle del Mezquital que cubre los estados de México, Hidalgo y Ciudad de México. Se encuentra valorada en 2.5 de 5 estrellas. Todos sus servicios son de primera clase.

LEER MÁS

estrellas


35.-

Autobuses Coahuilenses es una compañía perteneciente a Grupo Senda, la cual tiene más de 83 años de experiencia en esta industria. Está valorada en 3 de 5 estrellas. Cubre 25 rutas en el interior del estado y en estados vecinos a través de sus servicios económico y ejecutivo.

LEER MÁS

estrellas


36.-

Omnibus de México es una empresa con más de 60 años de experiencia. Está valorada en 3 de 5 estrellas. Cubre más de 20 estados en el país en las zonas norte y centro con 2 tipos de servicio: Primera clase y Plus.

LEER MÁS

estrellas


37.-

Tufesa es una línea fundada en 1994. Valorada en 3.3 de 5 estrellas. Su red ofrece más de 27 destinos en las zonas centro y norte de México así como algunas ciudades de Estados Unidos. Tiene 3 tipos de servicios: Primera Clase, High Class y Platinum.

LEER MÁS

estrellas


38.-

Grupo Senda es una empresa fundada en 1934 en Nuevo León. Está valorada en 2.5 de 5 estrellas y cubre un total de 19 estados; 11 en la zona norte de México y otros 8 en Estados Unidos. Los servicios con los que cuentan son de Primera Clase, Premium y de tipo económico.

LEER MÁS

estrellas


39.-

Autobuses Transpaís es una empresa con más de 80 años de experiencia. Sus clientes la evalúan con 4.2 de 5 estrellas. Cubre básicamente los estados de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí en más de 11 ciudades. Ofrece 3 tipos de servicios: Primera clase, Vista y Único.

LEER MÁS

estrellas


40.-

Turistar es una empresa hermana de ETN. Sus servicios están valorados en 3 de 5 estrellas. Actualmente cubre el 80% del territorio nacional ofreciendo 2 tipos de servicio: ejecutivo y de lujo.

LEER MÁS

estrellas


41.-

Grupo Flecha Amarilla es una empresa que se encuentra vigente en el mercado desde 1932. Cuenta con dos tipos de servicio; el económico, operado por autobuses Flecha Amarilla, y el de lujo, por Primera Plus. Cubre las regiones centro y norte del país. Su valoración es de 2.1 de 5 estrellas según sus usuarios.

LEER MÁS

estrellas


42.-

Autobuses Cuenca ofrece un servicio económico en rutas cortas dentro de los estados de Veracruz y Oaxaca. Es una línea útil para llegar a poblaciones de estos estados que no son cubiertas por otras líneas.. Está valorada con 2 de 5 estrellas.

LEER MÁS

estrellas


43.-

Tufesa internacional es un servicio de la línea Tufesa , la cual, comenzó a operar en 1994 en Sonora. Actualmente cubre ocho ciudades de Estados Unidos en Arizona, California y Nevada. Se encuentra valorada en 3.3 de 5 estrellas según los clientes que utilizan esta línea.

LEER MÁS

estrellas


44.-

Turistar ejecutivo es una línea de transporte que cubre el 80% del territorio nacional que comenzó operaciones en 1991. Pertenece a grupo ETN y presta un servicio de tipo ejecutivo el cual se caracteriza por sus comodidades a bordo, está valorada en 3.2 de 5 estrellas según sus clientes.

LEER MÁS

estrellas


Líneas de Autobuses

En BdeBoleto.com somos socios de las principales líneas de autobuses, por eso te ofrecemos los mejores precios en las mejores rutas. Aquí podrás comparar los servicios, horarios y precios de alrededor de 35 líneas. 

Con nuestra gran variedad de líneas de autobues logramos cubrir más de 3000 rutas en México y los principales destinos en Estados Unidos. 

El proceso es muy sencillo, solo debes buscar el destino al cual deseas viajar, elegir la mejor oferta y hacer tu pago seguro. Así de rápido podrás comprar tus boletos sin salir de casa, comparando precios y adquiriendo los boletos de las principales líneas de autobuses en México.

Líneas de Autobuses de Lujo

¿Has experimentado viajar a todo lujo?

Los servicios de lujo de las líneas de autobuses se han ido extendiendo cada vez a más rutas y con mejores servicios. Por eso si deseas viajar con internet a bordo o con espacio extra entre asientos, aire acondicionado o entretenimeinto personalizado ya es posible. Líneas Transportes de Norte en su servicio Diamante y Tufesa Internacional con su servicio ejecutivo, entre otras, ofrecen los servicios de lujo que te harán viajar con toda la comodidad.

Servicios de Autobuses de Primera clase y clase económica

¿No quieres viajar de lujo?

No pasa nada, en realidad las líneas con las que tenemos acuerdos ofrecen servicios muy respetables en cualquiera de sus clases. Los boletos de líneas del grupo Senda son un poco más costosos pero lo valen, ya que ofrecen un servicio intermedio entre lujo y primera clase. Boletos de otras líneas como Transportes de Norte no son más caros y también ofrecen un servico excepcional.

Anímante a viajar con diferentes líneas y compartir tu experiencia ¿Cómo? te lo decimos aquí abajito.

¿Cuál es la mejor línea de Autobús?

La respuesta la tienes tú. En ocasiones es posible que por alguna razón el servicio de las líneas no esté al nivel de calidad requerido o puede ser que la limpieza de los autobuses no sea la adecuada. 

En BdeBoleto puedes dejar tus comentarios acerca de los servicios ofrecidos por las líneas con las que tenemos acuerdos, de esta forma no solo ayudas a otros pasajeros a elegir sus boletos, sino que también ayudas a que las líneas mantegan sus estándares de calidad. Ayúdalos a mejorar y deja tu opinión. Solo tienes que ir a la página de la línea sobre la cual deseas opinar y dejar tu comentario al final de la página.

¿Qué líneas de Autobues ofrecen descuentos?

En realidad todas ofrecen descuentos para adultos mayores y niños, pero no solo eso, también ofrecen descuentos a estudiantes y maestros en temporada vacacional. No dejes de leer nuestra guía de descuentos para concer más del tema.

Si quieres más información acerca de BdeBoleto y nuestros servicios puedes revisar nuestra guía de compra de boletos y nuestras respuestas a las preguntas más frecuentes por parte de otros usuarios.

Sin importar con que línea que viajes esperamos que viajes con B de Boleto.