BUSCA TUS BOLETOS

¿Por qué comprar en línea tus boletos es más inteligente?


Imagínate esta escena: es un viernes de puente y con tus cuates decidiste que saldrían de la ciudad a pasar un rato de relax. Tú les dijiste que ellos se fueran en avanzada porque no sabías a qué hora saldrías de la oficina, ya es algo tarde y como te queda la terminal de autobuses un poco lejos, dejaste todo para la última hora.

Sales por fin de tu trabajo, te tocó una manifestación y tardaste mucho más de lo previsto en llegar a la terminal y cuando lo hiciste ¡sorpresa! Hay una fila larguísima de personas, que al igual que tú, lo dejaron para el último minuto. Por fin llegaste a la taquilla y te dice la vendedora que sólo hay boletos disponibles hasta el día siguiente, ¿verdad que esta situación le podría pasar a cualquiera?, ¿te ha pasado a ti? Pues déjanos decirte que si te ha pasado es porque tú quieres que así sea.

Cuando utilizas una plataforma como BdeBoleto, todos estos “imprevistos” se acaban como por arte de magia, aquí te explicamos porqué resulta mucho más conveniente para ti y tu bolsillo que adquieras tus boletos de autobús en línea, ¡checa nuestras 5 razones!

 

Razón 1: ¡ahorras muchísimo tiempo!

Imagen tomada de: soyentrepreneur.com

¿Verdad que el tiempo de cualquier persona es lo más valioso? Pues entonces, aprovéchalo en cualquier otra actividad que no sea estar haciendo una fila en la taquilla de la terminal de autobuses, el cual, se vuelve tedioso y cansado, ya que cuando los compras en línea ese famoso “tiempo de espera” no existe, lo haces en automático y mucho más rápido.

Además de esto, te olvidas de tener que perder más tiempo en trasladarte hasta la terminal de autobuses y también gastar en estacionamiento o transporte público, ¿ya viste que sí resulta mucho más fácil?

 

Razón 2: ¡no hay cargos inesperados!

Algunas personas prefieren utilizar las taquillas porque existen algunos servicios que te cobran un importe adicional por utilizar sus plataformas electrónicas; con Bdeboleto eso no existe, ya que aquí vas a pagar exactamente la misma cantidad que si lo hicieras formado en la taquilla de la terminal de autobuses.

También existen algunas páginas que de repente, en su página inicial, te muestran las tarifas con un precio, pero cuando hacen el cargo (esto ya en el último paso antes de pagar) te salen con que “a chuchita la bolsearon” y te quieren cobrar algunos “gastos de servicio” o algún otro concepto extraño que a ciencia cierta nunca sabes de qué se trata pero incrementa el precio. Con nosotros no, lo que ves desde el principio es lo mismo que pagas, ¡no te agobies!

 

Razón 3: tus boletos ¡en ese momento!

Imagen tomada de: eluniversal.com.co

¿Te ha pasado que compras en línea Pero luego resulta mucho peor porque además de pagar el dichoso concepto de “gastos de servicio” todavía tienes que ir a alguna oficina física a recoger los boletos? Para nosotros, esto es un engaño y una perdedera de tiempo, es por eso que con Bdeboleto ese tipo de cosas no existen.

En cuanto compras tus boletos, automáticamente tendrás disponibles los mismos para que puedas imprimirlos al instante o incluso, si lo prefieres, te los mandamos a tu correo electrónico para que los imprimas posteriormente cuando tú tengas chance. Así sólo tendrás que llegar a la terminal unos minutos antes y prepararte para abordar el autobús y vivir el viaje ¡de tu vida!

 

Razón 4: Evitas andar cargando efectivo

Imagen tomada de: mexico.cnn.com

Andar cargando efectivo resulta un poco inseguro, además, que también podrías pasar una mala jugada y que el dinero se te caiga del bolsillo o que simplemente lo olvides en algún lugar, es por eso que con Bdeboleto te olvidas de tener que cargar cualquier cantidad. Nuestra plataforma te permite hacer tus pagos de forma electrónica a través de una tarjeta de crédito o débito de Visa, MasterCard o American Express, ¡simplifícate la vida!

 

Razón 5: Accedes a promociones que nadie más te puede dar

Imagen tomada de: crownparadise.com

En Bdeboleto nos encanta consentirte como tú te lo mereces, ¿qué te parecería que además de comprar el boleto de autobús también te diéramos un precio preferencial en el hospedaje del hotel que te vas a alojar?, o tal vez un descuento especial en los principales restaurantes de la ciudad que vas a viajar, ¿verdad que suena padre?

Pues entonces, aprovecha que nosotros contamos con muy buenas alianzas estratégicas que te van a permitir obtener este tipo de beneficios por el simple hecho de comprar tus boletos aquí mismo, todo esto ¡es valor por tu dinero!

¿Ya viste que utilizar Bdeboleto como tu plataforma para comprar boletos de autobús es lo que más te conviene? Pues entonces no pierdas más el tiempo y tómate unos minutos para conseguir los tickets de tu viaje en un simple tronar de dedos. Te aseguramos que en cuanto nos pruebes, no querrás comprar en ningún otro lugar, ¡te encantará!