BUSCA TUS BOLETOS

Destinos para el Puente de la Constitución


Hace sólo unos días estabas dando el abrazo de año nuevo con tu familia y amigos; los días han volado y ya tenemos el primer puente del año ¡a la vuelta de la esquina! Y con ello llega el pretexto perfecto para desconectarse un poco de la rutina y disfrutar de estos días en alguno de los lugares que la república mexicana tiene para ofrecerte, los cuales son muchos ¡y maravillosos sin duda!

Si ya decidiste que este primer puente del año a causa del Día de la Constitución lo pasarás fuera la ciudad en la que vives, nosotros queremos darte algunas recomendaciones para que la pases increíble en estos días y es que, como cada viajero es diferente y nos gusta que todos tengan buenas opciones para estos días de asueto, hemos creado algo para ti.

Se trata de un sencillo test en el que, a través de cinco sencillas preguntas, determinaremos el perfil de viajero que eres, y tomando eso como base, te daremos algunas sugerencias del lugar en el que podrías pasar este fin de semana largo que pinta para ponerse súper bien, ¿estás listo para hacerlo?, ¡se vale tomar papel y lápiz!

Imagen tomada de: viajajet.com

Instrucciones: lee cada una de las preguntas que te hacemos y elige alguna de las cuatro opciones que te planteamos como respuesta.

Pregunta 1: cuando vas de viaje, ¿cuáles son las actividades que prefieres realizar?

A.Todas las que tengan que ver con deportes extremos como: rappel, tirolesa o salto en bongie.

B.Sin duda alguna ¡ir de compras! A los centros comerciales más chic de cada ciudad.

C.Recorrer a pie algún pueblito, conocer sus calles, iglesias, edificios y monumentos históricos más importantes.

D.Aquellas que tengan que ver con el descanso al 100%, tirarte en la arena y disfrutar del sol y la playa durante el día y por las noches irte a algún antro.

 

Pregunta 2: ¿qué tipo de hoteles son tu hit?

A.Más que hoteles, tú prefieres las cabañas o chozas que tienen un toque más hogareño.

B.Los hoteles tipo boutique, que son pequeños, ¡pero muy exclusivos!

C.Para ti no es tan importante el hotel, alguno de 3 estrellas que tenga una cama cómoda, agua caliente y los servicios básicos, ¡es perfecto!

D.Los grandes resorts, que cuentan con el servicio de todo incluido.

 

Pregunta 3: al momento de ir de vacaciones, ¿qué estilo de comida prefieres comer?

A.La preparada por ti mismo; prefieres gastar tu dinero en otro tipo de actividades más que en la comida.

B.Aquella de los restaurantes de especialidades que son de primer nivel y con un estilo de cocina definido: oriental, italiana, mexicana, francesa, etc.

C.La comida típica de cada lugar; aquella que se vende en los mercaditos de alguna ciudad, ¡es la más rica!

D.Comida fresca y recién preparada como pescados y mariscos, acompañado de algunos drinks muy chic.

 

Pregunta 4: ¿cuál es el tipo de autobús en el que prefieres viajar?

A.En alguno que tenga servicio regular; asientos cómodos, un baño y aire acondicionado ¡es más que suficiente!

B.Sin dudas, el que tenga los servicios más exclusivos y de lujo; aquellos de gran lujo o clase diamante.

C.¡Eso es lo de menos! Hasta en un autobús de segunda clase puedes viajar.

D.Ni muy muy, ni tan tan; a ti te gustan los servicios de tipo ejecutivo, que tenga algunas comodidades a bordo pero un servicio de lujo se te hace un poco exagerado.

 

Pregunta 5: Si tuvieras que elegir sólo un par de zapatos para llevarlos en tu maleta, tú escogerías…

A.Tus botas ¡todo terreno!

B.Unos buenos mocasines o unos tacones no muy altos ¡pero sí muy chic!

C.Tu par de tenis preferido

D.Tus sandalias de playa, ¡son tus mejores aliados!

 

¡Vamos a la hora de la verdad!

Imagen tomada de: esmas.com

Ahora, sólo cuenta la mayoría de las opciones que elegiste y de acuerdo con ello, checa cuál es la recomendación que te hacemos para este puente del día de la Constitución.

 

Mayoría de A: algún destino ¡súper aventurero!

Imagen tomada de: mexicodesconocido.com.mx

Sin lugar a dudas, la adrenalina es algo que corre por tus venas, y es por eso que para ti, algún lugar como las Barrancas del Cobre en Chihuahua, la zona del cerro del Tepozteco en Morelos o también el área del río Filobobos, en Veracruz, podrían ser interesantes atractivos. En todas esas zonas podrás encontrar cómodos hoteles, zonas para acampar al aire libre o también algunas cabañas que te ayudarán a sentirte en un ambiente que resulte muy familiar para ti.

En cuanto a cómo irte a estos lugares, un servicio como Primera Plus, Futura o ETN resultarán perfectos para ti porque cuentan con las principales comodidades que tú buscas, además que, todas estas líneas viajan a nuestras recomendaciones que te acabamos de dar a conocer.

 

Mayoría de B: un lugar ¡muy chic!

Imagen tomada de: cancunonline.mx

Para ti la palabra “viaje”, es sinónimo de “buena vida” así que nuestras sugerencias para ti, es lanzarte a un lugar en el que puedas combinar las compras, los buenos restaurantes y la vida fashion; ejemplo de estas ciudades están: Playa del Carmen, la ciudad de México o la Riviera Nayarit, todos ellos cuentan con esos elementos básicos que tú necesitas para pasarla de lujo.

Para que no te preocupes ni sufras, hay algunas líneas de lujo que te pueden llevar hasta estas ciudades como: Gran confort, Diamante Transportes del Norte y Royal TAP que cuentan con las comodidades que tú necesitas para que tu viaje sea ¡de lo más placentero! Y a lo que tú estás acostumbrado.

 

Mayoría de C: una ciudad ¡con mucha cultura!

Imagen tomada de: sincensura.com.mx

Tú eres de esas personas que cada vez que sale de viaje está buscando una experiencia más que contar y una aventura más que vivir, en pocas palabras eres de los que no dejan de tomar fotos y hasta reúnes a tus amigos para enseñarles todas las fotos de tu viaje. De ahí que algunos de los destinos perfectos para ti en estos días de puente algunas ciudades que podrías conocer son: Chiapa de Corzo, en Chiapas, las grutas del Rosario, en Durango o una ciudad más chic como San Miguel de Allende, en Guanajuato.

Para llegar hasta estos lugares no hay ninguna complicación porque hay todo tipo de autobuses que ofrecen sus servicios de primera y segunda clase; por ejemplo: ODM, Tufesa o cualquiera de los pertenecientes a Grupo Vencedor, para ti ¡no hay motivos de preocupación!

 

Mayoría de D: ¿existe otro lugar mejor que la playa?

Imagen tomada de: casas.mitula.mx

Agarrar un lindo color bronceado para ti es un must en estos días de puente, por tal motivo nuestra recomendación es una playa de las muchas que México ofrece; algunos ejemplos: Acapulco, el puerto de Veracruz, Huatulco o Puerto Vallarta, en todos estas ciudades encontrarás mucho sol aderezado con deliciosa comida y un gran ambiente nocturno que te hará olvidarte de todo el estrés de la vida cotidiana.

Autobuses que te lleven a estas ciudades hay de muchos estilos; Turistar, autobuses Vista y transportes del Norte son claros ejemplos de líneas que son muy accesibles para tu bolsillo sin tener que sacrificar la comodidad y además viajan desde prácticamente cualquier parte del país, así que no lo dudes en elegirlos.

 

Ahora sí, ya sabes cuál es la mejor opción para este puente del día de la Constitución de acuerdo con tus gustos. Decídete por algunas de estas alternativas y aplícate para comprar desde ahorita tus boletos aquí, en BdeBoleto, la opción más rápida y accesible de la red. Aplícate a comprar tus tickets de una vez para que no te los ganen y te quedes ¡como el perro de las dos tortas!, ¡estás muy a tiempo!