BUSCA TUS BOLETOS

Destinos para hacer turismo deportivo


¿Muy extremo o qué?, si eres una de las personas que “adrenalina” es su segundo nombre, entonces, qué bueno que llegaste hasta aquí. Muchas veces se piensa que otros países del mundo son los ideales para poder practicar algunos deportes que son catalogados como extremos pero esto es completamente falso, ya que en México se pueden realizar a la perfección.

¡Así como lo lees! nuestro país cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, lo cual, le permite que casi todas las disciplinas deportivas puedan realizarse adecuadamente. No importa qué tipo de deportista seas, hay muchos rincones en nuestro país que te ofrecen las condiciones ideales para que lo logres.

Y tan seguros estamos que por eso, hemos desarrollado estas líneas que te permitirán conocer algunos de los destinos más importantes para el turismo deportivo; lo mejor de todas ellas, es que hay muchas líneas de autobuses que te llevarán hasta estos lugares por precios súper accesibles y aquí en BdeBoleto los puedes comprar todos, ¡aquí los detalles!

 

Para amantes de la adrenalina ¡al máximo!

Imágen tomada de: xatacaciencia.com

¿Has escuchado la disciplina “salto base”?, ésta consiste en tirarse literalmente al vacío en un trayecto que dura aproximadamente 12 segundos con la única ayuda de un paracaídas, se lee súper arriesgado, ¿verdad? Pues esto, se puede practicar en el Agujero de las Golondrinas, ubicado en San Luis Potosí.

Este lugar se le llama así porque es un abismo natural de 376 metros de profundidad que se desarrolló en forma cónica. Por si fuera poco, las formaciones naturales que posee este lugar permite también la práctica del rappel así como el senderismo. Te aseguramos que cuando lo visites no te arrepentirás, ¡siempre encontrarás algo qué hacer!

 

Perfecto para las emociones fuertes ¡y tomar muchas fotos!

Imágen tomada de: masbodyboard.mex.tl

No es nada nuevo que las playas de Oaxaca sean uno de los destinos preferidos de miles de turistas de otras partes del mundo, y nosotros lo tenemos ¡a algunos kilómetros de distancia! Y es que Puerto Escondido, Oaxaca, tiene muchas playas que cautivan a todo mundo; la prueba de ello es Zicatela que tiene condiciones perfectas para practicar el surf tanto así que es sede de competencias internacionales, además de ello, también se puede realizar esquí acuático.

Además de esta playa, también existe, Carrizalillo, otra playa que permite a los fanáticos de actividades como el buceo o snorkel poderlo practicar a las perfección porque la marea de esta playa es muy tranquila y pacífica, así que ya lo sabes, otro de los destinos obligados a visitar es esta ciudad del maravilloso estado de Oaxaca.

 

Ideal para vivir un momento ¡100% extremo!

Imágen tomada de: filobobos.com

Jalcomulco es el nombre de este municipio veracruzano donde se encuentra el río Filobobos, que también es conocido como “los rápidos”. Este lugar es uno de los mejores en México para practicar el descenso en río así como el rafting. Su cauce sumamente inquieto lo hace perfecto para vivir la adrenalina en toda la extensión de la palabra, algunos de los cruces más temidos son “las puertas del infierno” y “las brujas”, seguramente te imaginarás porqué.

Si prefieres estar en la parte seca de esta zona pero también te gustan los deportes en la naturaleza, en Jalcomulco encontrarás alguna actividad que seguramente te guste, ¿sabes por qué? porque también se puede practicar el ciclismo de montaña así como el senderismo o trekking, aquí ¡no la pasarás nada mal!

 

El mejor para un fin de semana

Imágen tomada de:turismoexplora.com

¿Vives en la ciudad de México y quieres escaparte un fin de semana?, pues Valle de Bravo es la opción, porque además de estar muy cerca de la capital del país, cuenta con todas las facilidades para que saques toda la adrenalina acumulada de la semana; dentro de las actividades que se pueden llevar a cabo aquí destacan el esquí, veleo y la pesca deportiva dentro de la presa que es representativa de la ciudad.

Otra de las actividades por las que muchos turistas la prefieren y la visitan es el parapente, que es el vuelo en paracaídas a través de las montañas. Lo mejor de todo esto es que no necesitas ser un experto, ya que los instructores que se encuentran en esta zona están certificados y te enseñarán ¡en un dos por tres!, ¿qué estás esperando para lanzarte?, este sábado podría ser el día perfecto.

 

Un lugar que además de bonito ¡te pondrá los pelos de punta!

Imágen tomada de: quehacernemonterrey.com.mx

A solamente 40 minutos de Monterrey se ubica la cascada “Cola de caballo”, que es uno de los puntos obligados a visitar cuando se hace un viaje hasta esta ciudad. Su belleza natural encanta a propios y extraños, pero no sólo es un lugar muy bonito, sino que también cuenta con las facilidades para practicar algunos deportes extremos como el caso de la tirolesa así como el salto en bungee, ¡extremo!, ¿verdad?

Pero además de esto, los paisajes de este lugar son dignos de admirarse en un paseo a caballo o practicando el senderismo. Si ya te cansaste, entonces, toma un descanso y siéntate a practicar un poco de pesca deportiva, te aseguramos que la pasarás de maravilla en este lugar, ¡se volverá uno de tus consentidos!

 

Pues ya tienes el menú de opciones, te dimos alternativas en todas las zonas del país para que así, independientemente de dónde te encuentres, puedas darte una escapada a cualquiera de estos puntos y descargues toda esa adrenalina que llevas dentro. No olvides que nosotros, aquí en BdeBoleto te llevamos a todos estos puntos ¡a los mejores precios!, ¡compra tus boletos ya!