BUSCA TUS BOLETOS

Destinos para pasar Navidad en México


Las vacaciones de Navidad por fin llegaron, ¡yupi!, y seguramente estás más que ansioso porque comience esta temporada del año en la que todos pueden descansar, darse muchos regalos, compartir con los seres queridos y por supuesto ¡comer a gusto! Pero si todavía no tienes un plan armado, ¿qué estás esperando para hacerlo?, los días se están acabando.

Es por esa razón que aquí decidimos armarte varias alternativas para vacacionar en Mexico que pueden ser una gran opción para que la pases de lujo y te diviertas al máximo. Le puedes decir a toda tu familia que juntos se lancen a un lugar increíble y que dejen a un lado la rutina; que se olviden de sentarse todos a la mesa a comer lo mismo de siempre y los atiendan como reyes, todos se lo merecen, ¿no crees?

De acuerdo a tus gustos, hemos preparado algunos destinos que seguramente irán súper bien con lo que tú necesitas para pasar estas fechas de una manera súper diferente a lo que estás acostumbrado, si no nos crees, checa esta lista y decídete de una vez porque la navidad ya se encuentra ¡a la vuelta de la esquina!

 

Que Santa en vez de trineo, ¡use un barco! Con estos destinos de playa

Imagen tomada de: viajesacancuntodoincluido.com.mx

Si eres de las personas que siempre huye del frío tan característico de esta época del año, entonces, tienes que dejarte consentir en algún destino bastante paradisiaco como es el caso de Cancún, Puerto Vallarta o Los Cabos, todos ellos cuentan con playas increíbles donde el sol, la arena y su tranquilo mar te están esperando, ¿te imaginas cómo te la vas a pasar?

Lo mejor es que hay autobuses con frecuencia diaria y en una gran variedad de horarios desde las principales ciudades del país para que así no haya excusas. Cabe mencionar que muchos hoteles en estos destinos, preparan eventos y cenas especiales para las fechas de Navidad y Año nuevo, algunos hasta con baile y show incluidos por precios súper accesibles, no dejes de revisarlos.

Así que con estas opciones ya lo sabes; tú sólo encárgate de preparar el traje de baño, bronceador, sandalias, tu ropa de playa y la cámara fotográfica porque seguro estos días te vendrán de maravilla en una ciudad como éstas.

 

¿Te gustan los paisajes nevados? Entonces, tenemos la opción perfecta para ti

Imagen tomada de: mexicocuriosopais.blogspot.com

No tienes que salir de México para encontrar nieve, hacer los famosísimos muñecos, angelitos o guerra de bolas de nieve. En muchas ciudades del norte del país es posible encontrar en la temporada decembrina un maravilloso paisaje cubierto de blanco por efecto de la nieve, sí lo sabías, ¿verdad?

Si no es así, entonces, te recomendamos que visites Chihuahua, ya que en esta ciudad, es súper tradicional que se puedan ver este tipo de postales. Aquí lo que puedes hacer es llevarte a todos tus amigos o familia, rentar alguna de las cabañas con chimenea que hay en estos lugares y sentarse al calor de la fogata a abrir los regalos, contar historias, cenar delicioso y hasta bailar, ¿por qué no?

Muchos mexicanos no están acostumbrados a ver este tipo de espectáculos naturales que seguramente marcarán una clara diferencia entre lo que estás acostumbrado a hacer; ¡por cierto! Si tienes niños, seguro que será un atractivo que les va a encantar, ¡no dejes de tomar en cuenta esta opción!

 

Un lugar con mucha cultura, actividades por hacer ¡y bastante vacío!

Imagen tomada de: eluniversal.com.mx

Las personas que nacieron o radican en la ciudad de México son los primeros en salir corriendo de la ciudad cuando son temporadas vacacionales, razón por la cual, la ciudad, parcialmente se vacía para que así puedas conocerla y disfrutarla de una manera súper tranquila en estas fechas decembrinas.

Actividades que puedas realizar ¡sobran!, desde dar una caminata por Paseo de la Reforma para disfrutar de toda la iluminación que hay en esta increíble avenida, también, puedes acudir al centro histórico donde hay un espectáculo de nieve en la calle de Madero o también a la plancha del zócalo, lugar en el que además de tener adornos luminosos increíbles, cuentan con una pista de hielo gigante donde chicos y grandes la pueden pasar ¡de lujo!

Y esta ciudad nunca duerme, por lo cual, existen muchísimos bares y restaurantes que ofrecen cenas navideñas que se pueden ajustar a cualquier tipo de presupuesto, no hay motivos por los que te resistas a disfrutar de esta ciudad que no de valde es ¡una de las más grandes del mundo!

 

¿Quieres un lugar con mucha historia y actividades tradicionales?, ¡entonces mira aquí!

Imagen tomada de: promoweb.com.mx

Si prefieres los climas un poco más templados y menos extremos, pero también estás buscando una ciudad en México que te conecte de forma muy especial con la navidad, entonces, San Miguel de Allende te está esperando ¡con los brazos abiertos!

En este lugar, en la víspera de Navidad es muy común que en muchas calles se vean representaciones de las famosas pastorelas al aire libre, esto también es aunado a la variedad de iglesias que hay en esta ciudad, en las cuales se celebra la tradicional misa de Gallo para dar gracias por esta fecha tan representativa para los mexicanos. Después de todo esto, puedes ir a cualquiera de sus restaurantes que ofrecen menús deliciosos así como algunos espectáculos que terminan hasta entrada la madrugada.

Es muy común encontrarte con personas extranjeras en este lugar, ya que está catalogado como una de las ciudades más importantes del mundo para festejar la Navidad. Así que ya lo sabes, si no quieres que te cuenten, entonces, ¡lánzate este 24 de diciembre!

 

¿Quieres respirar un aire de tranquilidad y 100% familiar? ¡lánzate a este lugar!

Imagen tomada de: mexicoblogdestinos.com

Otro de los destinos que pueden ser algo completamente diferente para festejar la Navidad con toda tu familia es Oaxaca. Éste es uno de los estados de la república que más arraigadas tienen las tradiciones familiares, por lo cual, escuchar villancicos cantados por los niños, disfrutar de un buen ponche y comer las viandas tradicionales de la época es algo bastante fácil de encontrar.

Cuando camines por sus calles empedradas o recorras su zócalo te darás cuenta que la tranquilidad es algo que caracteriza a las diferentes regiones de este estado. También, puedes irte a cualquiera de los hoteles que se encuentran aquí y disfrutar de una deliciosa cena, otra opción es asistir a los restaurantes tradicionales de la zona donde todos sus cheff y cocineras se esmeran al máximo por preparar un menú para chuparse los dedos, ¡no dejes que te cuenten!

Ya tienes cinco opciones súper diferentes para poder pasar estas fiestas navideñas en compañía de quien tú quieras, pero ¿sabes qué es lo mejor? Que a todos estos lugares puedes llegar en autobús de una forma fácil, accesible y mucho más económica. Deja de complicarte, arma tu plan, compra tus boletos aquí en BdeBoleto y a pasar una Navidad totalmente distinta ¡se ha dicho!