BUSCA TUS BOLETOS

Destinos románticos para cualquier ocasión


A veces tu pareja y tú se merecen consentirse y desconectarse de todo el mundo, más si ya están casados y tienen hijos. Regresar a esa época de cuando eran novios, seguramente es una sorpresa que a cualquier persona le puede gustar.

¿El pretexto? Eso es lo de menos, pueden celebrar algún aniversario de bodas, el día de San Valentín, el cumpleaños de alguno de los dos, un puente vacacional o cualquier fecha que sea significativa para ambos, todas esas “armas” las puedes ocupar a tu favor para vivir unos días de romance únicos.

Pero si te has preguntado: “¿adónde me puedo escapar con mi pareja?”, aquí te tenemos la solución, te presentamos cinco destinos en el que el romanticismo es uno de los principales elementos de estos lugares, así que no dudamos que te la pasarás increíble con tu pareja, aquí la lista de los destinos, ¡se vale visitarlos todos!

 

Costalegre, Jalisco

Imagen tomada de: visitmexico.com

En los últimos años se ha convertido en uno de los lugares consentidos de todos los enamorados. Está ubicado en la frontera entre Puerto Vallarta y Manzanillo y llama mucho la atención porque pareciera que estás en playas vírgenes pero con la diferencia que hay exclusivos resorts y muchos atractivos naturales como lagunas y manglares.

Además, cuenta con todas las facilidades para que se puedan realizar actividades como el esnorquel, el buceo, avistamiento de aves, entre otras más. Por las noches, hay deliciosos restaurantes de comida internacional que consienten los paladares de hasta los más exigentes. Un punto obligado en este lugar es la bahía de Tenacatita que cuenta con unas caletas impresionantes, ¡el amor se respira en este lugar!

 

Huasca de Ocampo, Hidalgo

Imagen tomada de: marcobeteta.com

Este pueblo de tipo colonial recibe con los brazos abiertos a cualquier turista, pero es muy elegido por las parejas porque sus calles empedradas así como el ambiente tranquilo que aquí se respira, permite que el romance fluya de una forma ¡encantadora!

Las actividades que se pueden hacer en este lugar son múltiples: desde una visita a los prismas basálticos, volar en globo, montar a caballo o hasta rentar una lancha para recorrer las presas de Hidalgo que son impresionantes. Sin duda, este pueblo mágico puede ser una gran opción para las parejas que quieren darse una escapada de fin de semana y viven en la ciudad de México, ¡te encantará!

 

Costa Esmeralda, Veracruz

Imagen tomada de: veracruz.com.mx

Esta ciudad en el estado de Veracruz se puede definir como geográficamente privilegiado, ya que aquí hay playas que son espectaculares, ideales para tirarse en la arena y tomar el sol por toda la mañana. Pero eso no es todo, porque los hoteles tipo boutique de Costa Esmeralda cuentan con todas las amenidades que te puedas imaginar, además que sus restaurantes con especialidades de pescados y mariscos los cocinan de una manera que ¡te chuparás los dedos!

Después de visitar este lugar; a unos minutos te encontrarás con la zona arqueológica del Tajín, así como la ciudad de Papantla, internacionalmente conocida por su producción de vainilla así como uno el espectáculo más representativo de la región (y uno de los más importantes de México) los voladores de Papantla. Como te puedes dar cuenta, este lugar es ideal para que al amor ¡siga viviendo en tu pareja y en ti!

 

Zacatecas, Zacatecas

Imagen tomada de: culturacentrooccidente.gob.mx

Si te gustan las ciudades más grandes y habitadas, una de las mejores opciones puede ser Zacatecas. Perderse dentro de las calles de su centro histórico y admirar los más de 450 monumentos históricos con los que cuenta la ciudad es algo que se puede disfrutar muchísimo en pareja.

Además de ello, subirse a su teleférico para llegar hasta la parte más alta del cerro de la Bufa y admirar la maravillosa vista que se aprecia desde ahí es algo que vale la pena vivirlo con esa persona tan importante. Además de eso, la oferta gastronómica de la ciudad es algo que se adapta a cualquier tipo de gusto y bolsillo, sin duda, es perfecto para esas parejas que aman las ciudades con un toque colonial.

 

Isla Pasión, Cozumel

Imagen tomada de: cozumecruiseexcursions.net

El nombre de este lugar lo dice todo, ¿no crees?, se encuentra al norte de Cozumel y este lugar es tan exclusivo que únicamente se puede acceder a través de embarcaciones provenientes de Playa del Carmen o en el puerto de Cozumel. Se vuelve tan significativo para las parejas porque en la época de florecimiento de la cultura maya, justo aquí había un templo dedicado a la diosa Ixchel, diosa del amor.

El escenario, no te lo tenemos que describir: playas maravillosas con marea muy tranquila, hamacas para poder descansar sobre de ellas así como prestaciones para actividades como el kayak. Cabe mencionar que cuenta con una capilla que cientos de parejas eligen para casarse, está padre si te das una vuelta y lo admiras con tus propios ojos.

 

Pues ahora que ya conociste todos estos lugares, ¿cuál vas a elegir para irte a romancear con tu pareja?, no importa por cuál te decidas, lo más importante es que lo pases de maravilla. Algo súper interesante de todo esto es que a todos ellos puedes llegar en autobús, por lo que te recomendamos que aquí mismo, en BdeBoleto, compres de una vez tus tickets y te olvides de filas y salir de tu casa, ésta es la forma de comprar ¡más rápida de toda la red!