BUSCA TUS BOLETOS

Hoteles Bonitos en México para llegar en Autobús


Imagínate esta escena: viajas a algún lugar en autobús, vas súper cómodo durante el trayecto y llegas por fin a esa ciudad que es el espacio ideal para descansar, pasarla bien y desconectarte un poco de la rutina, el ruido y el tráfico cotidiano. Es aquí donde te preguntamos: ¿qué es lo que esperas encontrar en esa ciudad?, un lugar súper bonito para hospedarte, ¿cierto?, porque si llegaras a un hotel que está desordenado, sucio o la atención es mala, en automático, no la vas a pasar nada bien.

Sin duda alguna, una de las partes más importantes de unas buenas vacaciones es el hotel al que llegarás, éste representa el lugar perfecto para tu descanso y esparcimiento, aunque también, alojarte en hoteles muy grandes puede tener un riesgo que, al ser tantos los huéspedes que asisten, las cosas se salgan de control y tengas una mala calidad en el servicio.

Es por eso que en estas líneas te vamos a recomendar algunos hoteles que son muy bonitos, que se encuentran en ciudades increíbles y que además al ser pequeños la buena calidad está garantizada, creemos que cualquiera de ellos podría satisfacer y superar tus expectativas, ¡seguro que te encantan!, checa la info y decide a cuál te vas a lanzar.

 

¿Buscas ciudades de playa?, aquí un par de opciones

¿Quieres mar azul turquesa? Encuéntralo en este hotel

Imagen tomada de: Greatsmallhotels.com

Si sientes un encanto especial por la zona de la Riviera Maya, entonces, tienes que llegar a Mahahual, un lugar que se encuentra a unos minutos de Puerto Ángel. Éste se encuentra bañado por las hermosas aguas del Mar Caribe, y la mejor opción para alojarse, es el hotel AlmaPlena, un resort 100% amigable con la naturaleza que será un encanto para todos tus sentidos.

Cuenta únicamente con 8 habitaciones con categorías de suite, MasterSuite y Charming Suite. Por supuesto que tiene playa propia con camas belinesas y camastros para que pases una estancia de maravilla. Sus servicios de restaurante al aire libre así como de bar, cuentan con todos los alimentos gourmet preparados por su equipo de expertos que te dejarán con un delicioso sabor de boca. Además, en este lugar, hay diversas amenidades que te permitirán pasarla de maravilla.

 

¿Necesitas algo en la zona del Pacífico?, aquí la opción perfecta

Imagen tomada de: Greatsmallhotels.com

Acapulco es una ciudad que se caracteriza por el movimiento, la vida nocturna y el buen ambiente, pero también dentro de este lugar, existen algunos paraísos escondidos que valen muchísimo la pena visitarlos para pasar unos días de descanso total, ¡aquí tenemos la prueba! Y se trata de “Banyan Tree” Cabo Márquez.

Se trata de un resort de 5 estrellas que se encuentra apartado de todo el bullicio y movimiento de la ciudad; dentro de cualquiera de sus 45 cabañas te sentirás en un lugar privilegiado porque todas cuentan con vista a las playas que bañan este importante puerto del Pacífico. Tienen piscinas privadas y además, hay un restaurante de especialidades donde podrás disfrutar de todo tipo de comida: oriental, árabe, pasando por italiana y por supuesto mexicana, ¿ya se te antojó?

 

Tu descanso en ciudades llenas de cultura y ¡mucho encanto!

¿Qué tal unos días en Guanajuato?

Imagen tomada de: Greatsmallhotels.com

Si lo que prefieres son las ciudades donde el calor no se siente de forma tan intensa y las actividades culturales forman parte del día a día, entonces, te pueden venir bastante bien unos días de descanso en Guanajuato, lugar privilegiado por la naturaleza y llena de iglesias y recintos artísticos.

Justo a unos pasos de la Plaza de la Paz y de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato se ubica uno de los hoteles bonitos para llegar en autobús. Se trata de 1850 un hotel que a pesar de que su fachada luce de lo más colonial, es exactamente lo opuesto, ya que cuenta con 20 habitaciones en las que el lujo se da en su máxima expresión; además de sus comodísimas habitaciones cuenta con un lounge en la parte superior así como su exclusivo restaurante “Casa Valdéz” en el cual, la cocina gourmet y fusión mexicana es algo que deleitará tu paladar ¡de forma única!

 

Un encuentro con la naturaleza ¡no te vendría nada mal!

Imagen tomada de: Greatsmallhotels.com

En la zona norte de la Huasteca de San Luis Potosí se encuentra ubicado un paraíso en el cual te podrás desconectar por completo de tu rutina. “Aldea el salto del Meco” es el nombre que recibe este resort que se encuentra en la carretera El Naranjo-El Meco, cuenta con un total de 10 habitaciones, todas ellas con características de un hotel de 5 estrellas.

Lo que más llamará tu atención es que al encontrarse cercano a cuerpos de agua, aquí podrás realizar actividades que seguramente te harán pasar momentos geniales, tales como: rafting, kayak, descenso de cascadas, entre otras más. Su restauranteEl mirador” tiene una vista privilegiada para disfrutar del panorama, también, su bar dentro de la piscina principal, te permitirá relajarte como a ti te gusta, ¡te lo mereces!

 

¿Buscas destinos con mucho qué hacer?, ¡también los tenemos!

Unos días en la ciudad más grande del mundo ¡se pueden disfrutar muy bien!

Imagen tomada de: Greatsmallhotels.com

Si quieres lanzarte a la ciudad de México para algún puente o alguna temporada vacacional siempre podrás descansar un poco del movimiento cotidiano de la ciudad si te hospedas en hoteles como éste; por ejemplo, el AR 128, se encuentra ubicado en el área de La Condesa, uno de los barrios más chic de la ciudad.

Diseñado bajo un estilo Avant-Garde, este lugar encierra un encanto en cualquiera de sus 39 habitaciones que te dejará sin aliento. Por fuera, pareciera que es un edificio de departamentos, pero en su interior podrás disfrutar de un ambiente excepcional y muy amistoso. Además, su ubicación te permitirá desplazarte a cualquier punto de la ciudad; museos, el centro histórico, teatros y las principales atracciones de este lugar te quedarán súper cerca.

 

La perla tapatía también te espera ¡con los brazos abiertos!

Imagen tomada de: Greatsmallhotels.com

Otra de las ciudades que se caracteriza por su movimiento interminable es Guadalajara, pero sin duda, también cuenta con espacios que son dignos de visitarse por parte de cualquier turista que quiera pasarla bien, y con lugares como éste ¿cómo no se puede hacer?, el hotel boutique Clarum 101 cuenta con 9 habitaciones, todas ellas únicas y con una decoración en estilo moderno que hacen sentir cómo a cualquiera.

Dentro de sus instalaciones podrás encontrar una serie de amenidades que te harán pasar un momento increíble en este hotel que se ubica en el centro de la ciudad, como por ejemplo, su snack bar así como la terraza que cuenta con un bar al aire libre en el que te recomendamos que por nada del mundo te pierdas sus martinis, cuentan con combinaciones únicas que satisfacen la sed del amante de los cocteles más exigente.

¿Ya te diste cuenta que hay muchísimas opciones?, no importa el estilo de viaje que quieras hacer, hoteles bonitos en México para llegar en autobús ¡sobran! lo único que queda es que hagas clic en esta página para que compres tus boletos en BdeBoleto, la forma más rápida y práctica para viajar, ¿qué estás esperando?