BUSCA TUS BOLETOS

Hoteles para visitar con tu mascota


¿Cierto o no: que lo más padre de trabajar o estudiar es cuando llegan las vacaciones y puedes viajar?, ¿verdad que sí? Y es que con sólo pensarlo ya hasta como que sientes que descansas, ¿o no?, salir de vacaciones con toda la familia es una de las actividades que siempre servirán como relajación, momento de esparcimiento y hasta de mayor unión.

Y precisamente, hablando del tema de la familia, otro de los integrantes que también se merece salir de vacaciones porque mucho tiempo del día la pasa encerrado en casa es tu mascota y es de ahí que haya nacido la idea de estas líneas que seguramente serán de gran utilidad para tu próximo viaje.

¿Te ha pasado que quieres llevarte a toda la familia de vacas y te das cuenta que el hotel en el que te alojarás no acepta mascotas?, seguro que cuando te enteras ¡la pasas muy mal!, es por esa razón que nos dimos a la tarea de darte varios tips de algunas de la ciudades más populares de la república que cuentan con hoteles que aceptan mascotas, ¡aquí la selección de los mejores!, checa en cuál te quieres quedar.

 

Un hotel ¡encantador!

Imagen tomada de: tripadvisor.com.mx

Una de las ciudades que más encanto tienen en el mundo entero, es la ciudad de México. Este lugar lleno de museos, centros comerciales, bares, restaurantes, cafés así como increíbles espacios públicos te está esperando con su aire cosmopolita en cualquier época del año. Si quieres lanzarte para allá y llevarte a tu mascota, tenemos una opción increíble para ti.

Se trata del hotel “Condesa df” y como su nombre lo indica, está en una de las zonas más chic de la ciudad: La Condesa. Lo mejor es que este hotel cuenta con todas las facilidades para que tu mascota y tú la puedan pasar increíble, tiene diferentes tipos de habitaciones; con balcón, tina de baño y algunas hasta con terraza privada, ideal para pasar unas vacaciones ¡de lujo! Si te parece interesante este hotel, entonces, visítalo en: Av. Veracruz # 102, Col. Condesa, México, DF.

 

Para convivir más de cerca con la naturaleza

Imagen tomada de: tripadvisor.com.mx

Si prefieres ciudades que resulten un poco más tranquilas, pero no por eso que dejen de ser encantadoras, entonces, podrías considerar como opción lanzarte en tus próximas vacaciones a Pátzcuaro, Michoacán. Este lugar que es, de verdad, uno de los más privilegiados por la naturaleza al estar rodeado de un increíble lago que lleva el mismo nombre te está esperando ¡con los brazos abiertos!

Y lo mejor de todo es que te puedes hospedar en el hotel “Villa Pátzcuaro” el cual se encuentra al aire libre completamente ya que ofrece un concepto más de villas que te permitirán estar en contacto directo con la naturaleza. Únicamente cuenta con 12 villas, las cuales están perfectamente equipadas para todo tipo de necesidades. Al estar en medio del campo se vuelve un lugar fantástico para tu mascota. Está ubicado en Av. Lázaro Cárdenas # 506, en Pátzcuaro, Michoacán, ¡les va a encantar a todos!, incluyendo a tu mascota.

 

¿Quieres irte a la playita? También hay algunas opciones

Imagen tomada de: tripadvisor.com.mx

Veracruz es una de las ciudades que tiene la peculiaridad de poderse adaptar a cualquier tipo de turista; desde aquellos que buscan ir a divertirse al máximo, o aquellos que prefieren la tranquilidad y mucha calma. También, otra de las ventajas de este puerto es que se adapta a la perfección a cualquier tipo de bolsillo, a esta ciudad que es considerada una de las más alegres del mundo ¡todos son bienvenidos!

Así que si dentro de tus planes te encuentras con las ganas de ir a Veracruz, te recomendamos que visites el hotel “Cocoaventura”, también se encuentra en una zona al aire libre con cabañas, pero lo más encantador de aquí, es que en la parte del fondo de este hotel, se encuentra directamente la playa. Hay espacios para acampar, asar carnes y algunas actividades acuáticas, tienes que conocerlo, está en Carretera Boca del Río-Antón Lizardo Km 11.9, en Alvarado, Veracruz, ¡te dejará sorprendido!

 

Otra de las playas a la que nadie ¡le puede decir que no!

Imagen tomada de: tripadvisor.com.mx

Lo vistoso del Mar Caribe es algo que derrite la mirada de cualquier turista que decide irse a Cancún en una de sus vacaciones. La arena blanca y el mar turquesa es algo que no se compara ¡con nada del mundo! Es por eso que todas las personas tienen que conocer Cancún, por lo menos ¡una vez en la vida!

Y para que también tu mascota lo pueda conocer y divertirse tanto como tú en las hermosas playas de Cancún te recomendamos que visites el “Westin Resort & Spa” que es un hotel con las amenidades perfectas para que tú, toda tu familia y tu mascota se dejen consentir como sólo ustedes saben hacerlo. Está ubicado en el Boulevard Kukulcán KM.20 en Cancún, Quintana Roo, te aseguramos que después que los visites y conozcas lo maravilloso de sus servicios, ¡no querrás ir a otro lugar!

 

¿Quieres visitar el norte del país?, ¡también te tenemos opciones!

Imagen tomada de: tripadvisor.com.mx

Otro de los destinos que se vuelve un “must” en la república mexicana es la zona de Los Cabos, en Baja California Sur. La gran variedad de actividades, lo hospitalario de su gente así como la buena vibra que se respira en esta zona de la república mexicana es algo que deja cautivados a millones de turistas nacionales e internacionales que visitan anualmente a este lugar.

Es por eso que tenemos una gran recomendación para ti que quieres cargar, literal, hasta con tu mascota, se trata del hotel “Las ventanas al paraíso” el cual es completamente friendly con el tema de los animalitos de compañía. En sus instalaciones podrás disfrutar de increíbles habitaciones, deliciosos alimentos y por supuesto, un nivel de atención al que tú estás acostumbrado, ¡no te lo puedes perder!

 

Ahora, ya te diste cuenta que sí hay muchas opciones para que viajes con ese integrante de la familia que es muy especial; recuerda que ese animalito te da su cariño y toda su lealtad, lo menos que puedes hacer por él, es apapacharlo como se merece, ¡llévatelo de vacaciones! Lo mejor es que a todos estos lugares puedes llegar en autobús, así que, no esperes más; compra tus boletos aquí en BdeBoleto y a disfrutar de los hermosos rincones que la república mexicana nos tiene preparados a todos, ¡son maravillosos!