BUSCA TUS BOLETOS

Ideas de Regalos para Viajeros


En estas fechas de Navidad, Año Nuevo y demás celebraciones que conlleva la época decembrina, siempre son un buen pretexto para hacer un lindo regalo. Si alguien de tus seres queridos es un viajero de corazón y ya estás harto de que cuando le obsequias una camisa, un perfume o un cinturón te das cuenta que nada más no le das en el clavo, ¡qué bueno que llegaste has aquí!

Nosotros hemos preparado cinco regalos que serán súper útiles para algún viajero, y ¿sabes por qué cualquiera de ellos lo va a amar? Porque todos son súper prácticos y muy funcionales, de hecho, están recomendados por expertos en estos temas.

Deja de quebrarte la cabeza o de ponerte a pensar si otra vez le regalarás aquel obsequio que siempre termina arrumbándolo en el clóset. Además, estas opciones son completamente unisex, por lo cual, no importa si es hombre o mujer, de cualquier manera le servirá, te lo va a agradecer y tú ¡quedarás súper bien!, aquí las mejores opciones.

 

A.Para esas horas arriba de un autobús

Imagen tomada de: curiosite.es

Sabemos que en la actualidad, las líneas de autobuses han mejorado muchísimo su servicio, y muchos de ellos ofrecen amplias comodidades dentro de sus unidades, pero muchas veces eso no es suficiente, por lo cual, la primera opción es que puedes obsequiarle a tu viajero consentido una almohada especial para estos fines.

Seguramente pensarás: “una almohada de viaje, ¡qué innovador!”, pero es realmente práctica y es que algo que debes de saber es que este tipo de productos han evolucionado muchísimo. Actualmente en el mercado hay algunas que cuentan con rellenos de espuma viscoelástica, lo cual, ayuda a que sea ergonómica al 100%, además, hay otras que traen compartimento para el celular o reproductor de MP3 para que así puedan tener su música a la mano, otras, también incluyen hasta un par de tapones para los oídos.

Créenos que si regalas esto, el viajero a quien se lo obsequies te lo agradecerá, pero quien te lo va a aplaudir son las cervicales de esa persona. Así que ésta es una opción que no puedes dejar de tomar en cuenta.

 

B.Algo que en la biblioteca de cualquier buen viajero no puede faltar

Imagen tomada de: curiosite.es

Si esa persona importante en tu vida es un viajero de corazón, entonces, seguramente se la debe de pasar comprando revistas de este estilo y buscando en diferentes rincones de Internet nuevas ideas para sus próximos viajes, es de ahí que tengamos otra recomendación que seguramente le podrá gustar.

Se trata de un libro titulado “1001 lugares que hay que visitar antes de morir” y literalmente, en sus páginas, podrá encontrar mil y un lugares espectaculares que le darán excelentes ideas para sus próximos viajes. Dentro de todos sus apartados podrá encontrar junglas, islas, volcanes, ciudades y muchos otros lugares que le van a encantar.

Esta guía se encuentra editada por la BBC de Londres y es de autoría de Michael Bright. Así que piénsalo bien y lánzate a tu librería preferida a conseguirlo, seguro quedarás de maravilla.

 

C.Perfecto para que se cargue de energía

Imagen tomada de: curiosite.es

Al estar de viaje, muchas veces es difícil que se puedan encontrar enchufes para poder cargar los dispositivos electrónicos, es por eso, que uno de los regalos que nunca te va a rechazar es un power bank, los cuales, están muy de moda y son un obsequio que le ayudará en cualquiera de sus aventuras.

Estos dispositivos son cargados en cualquier enchufe, por ejemplo, cuando esté en un restaurante, en el hotel o en algún otro lugar que cuente con energía eléctrica y lo que hace, es almacenar la energía, para que posteriormente, cuando se quede sin pila en cualquiera de sus dispositivos, la pueda conectar fácilmente a través de un cable USB y en automático, la energía que está almacenada, servirá para cargar la pila del dispositivo que esté usando tu viajero consentido.

Hay de diversos precios en el mercado y los puedes encontrar en línea o en cualquier tienda especializada, seguro que es un regalo que no querrá aventártelo en la cara como una camisa o una bonita pijama que año con año le has regalado.

 

D.Ideal para estar siempre limpio

Imagen tomada de: curiosite.es

Una de las cosas por las que sufre mucho cualquier viajero, sobre todo aquellos que son muy extremos y pasan muchos días en el bosque o en algún espacio al exterior es que no pueden lavar fácilmente su ropa, siempre se las tienen que ingeniar para poder hacerlo y esto representa un martirio para ellos.

Es de ahí, que esta recomendación sea una de las mejores para ellos, ¿sabes de qué se trata?, de una bolsa de lavado, ¡así como lo lees! aunque es un poco difícil de explicar, en el interior de esta bolsa, hay una serie de nódulos que funcionan como si fueran un lavadero flexible, lo mejor es su peso y tamaño: 180 gramos y se hace tan pequeña que puede caber en el bolsillo.

Solamente tendrá que llenar la bolsa con agua y detergente líquido, poner el 40% del tamaño de la bolsa con ropa, enrollándola y abrochando sus extremos, sacar el aire, frotar la ropa por 3 minutos, enjuagar y poner a secar, ¡eso es todo! Ropa limpia para siempre con este ingenioso dispositivo que a cualquier viajero le será súper útil y funcional.

 

E.Porque las imágenes dicen más que mil palabras

Imagen tomada de: curiosite.es

Si has platicado con algún viajero, seguramente te dirá que uno de los principales problemas es que cuando viaja a través del mundo, el tema de la comunicación se vuelve algo complicado y sobre todo cuando son países con idiomas muy específicos, o también, podría ser que te contara que se encontraba en medio de la selva o del desierto y que encontró ciertos frutos pero no sabía si estos eran tóxicos o no, ¿verdad que sí te han platicado de esto?

Pues precisamente, otro regalo útil para todos ellos, podría ser un diccionario visual, el cual, en sus páginas contiene miles de imágenes que se encuentran agrupadas por categorías y dependiendo de las mismas, podrán conocer características acerca de esa figura que exhibe el diccionario, aquí, en vez de palabras, son imágenes y resultará súper útil.

También, cuenta con frases, cómo se dice esa imagen en diferentes idiomas, entre otros aspectos más de cosas comunes en diferentes partes del mundo, llevarlo en su mochila, será un gran aliado para cualquier viajero, te recomendamos que lo consigas y se lo regales, ¡te amará por siempre!

 

Con estas cinco opciones que te acabamos de presentar no hay cómo quedes mal con ese viajero consentido que tienes en casa, evalúa cuál podría ser el más útil para esa persona y aplícate a conseguirlo, todos son súper valorados por todos ellos, ¡no te quiebres la cabeza! Y aprovecha todas estas oportunidades que tenemos para ti, te aseguramos que ¡quedarás súper bien!