BUSCA TUS BOLETOS

Música para viajar en Autobús


¿Qué sería de nuestra vida sin la música?, y es que ésta es el acompañamiento perfecto para cualquier buen (o no tan buen) momento, pero siempre está con nosotros. Seguro que si tuvieras que armar el soundtrack de tu vida aparecerían muchísimas rolas que te traen buenos recuerdos a la mente.

Y así como utilizas música para bañarte, dormir o hasta hacer las labores de la casa; también es básico elegir una buena banda sonora cuando viajas, ¿a poco no?, es por eso que nos dimos a la tarea de escoger, junto con usuarios de esta página como tú, algunas de las rolas que son básicas para viajar en autobús.

Únicamente pusimos las 8 más importantes, aunque hay otras que seguramente faltan, por eso, te invitamos a que en nuestras redes sociales comentes las rolas que han marcado tus viajes; quién quita y hacemos una segunda edición. Por lo pronto, aquí te dejamos éstas que tienen que aparecer en tu playlist ¡de cajón!

 

Ideal para un viaje de noche

Cuando vas por la noche en la carretera, si no estás durmiendo, siempre se presta a la reflexión y pensar mucho, ¿verdad? Entonces, una rola que puede dejarte un buen sabor de boca y ayudarte a poner en orden tus ideas es ésta de Avril Lavigne, titulada “I’m with you”, es melosa como ella sola, pero tiene un gran mensaje y una melodía increíble.

 

Para disfrutar del paisaje

Si vas en el autobús de día y hay un paisaje de pintura en el exterior, ¿por qué no disfrutarlo con esta canción de Diana Ross, titulada “Ain’t no mountain high enough", la cual, tiene esas cualidades que al comenzarla a escuchar tiene un ritmo y letra tan contagiosa que enseguida ¡te pone de buenas!

 

Relajarse y ¡dejarse llevar!

Otra canción que debe aparecer en el playlist para viajar en autobús es “Under the bridge” de Red Hot Chilli Peppers. El feeling de su vocalista para interpretarla así como la perfecta combinación de los instrumentos es algo único. Puedes ir viendo por la ventana mientras vas escuchando este tema que puede ser parte de tu soundtrack.

 

¿Algo en español? Por supuesto que también hay buenas rolas

Una línea de luz” en su versión unplugged del grupo Kinky puede ser una gran elección para el playlist, esta rola tiene un ritmo muy pegajoso que en cuanto la empiezas a escuchar no puedes evitar comenzar a mover tu cuerpo al beat de la música.

 

También hay música ¡para bailar!

Aunque no puedes levantarte de tu asiento, nada impide que vayas sintiendo el beat de la música en todas tus venas con canciones como “Sweet Nothing”, de Calvin Harris y Florence Welch. Esta rola además de tener un ritmo muy contagioso la letra cuenta una historia súper interesante, ¡préstale mucha atención!

 

Si tu viaje pasa por el mar, ¡te recomendamos esta canción!

Imagínate la escena: tú a bordo de un autobús, viendo el mar como espectáculo y de fondo una voz tan impresionante como la de Adele, ¿el tema? “Skyfall”, y es que esta canción que sirvió de soundtrack para la película del 007 es algo que se disfruta en un viaje, ¡agrégala ya!

 

Una más clásica también se disfruta

Las “oldies but goodies” son otras de las que no pueden faltar dentro del playlist para hacer tu viaje en autobús. Nuestra recomendación es: “Sweet Child O’ Mine”, pero en el cover hecho por Sheryl Crow, el cual conserva la naturaleza rockera de la canción pero con un toque de sensualidad que transporta a cualquiera.

 

Lo electrónico también es cool en un autobús

Otro de los clásicos de la música electrónico es el legendario dueto de Daft Punk, es por eso, que en nuestra selección también te sugerimos que incluyas “Instant Crush”, es una rola electrónica bastante suave y aderezada con la voz de Julian Casablancas, vocalista de “The Strokes”, la hace una aportación muy disfrutable a bordo de un autobús.

 

Y hasta aquí llega la selección que hicieron los usuarios de BdeBoleto junto con nosotros. La verdad es que todas las canciones son muy representativas y seguramente varias de ellas te gustarán. Pero lo más importante es que disfrutes del viaje con las rolas que tú quieras, siempre le dan un toque único a cualquier experiencia, ¡a cantar se ha dicho!