BUSCA TUS BOLETOS

Para Hombres: Outfits perfectos para tus vacaciones de verano


Ya compraste los boletos, ya estás esperando que pasen rápido los días para salir corriendo al destino que seleccionaste para tus vacaciones, pero algo que te tiene un poco nervioso y que te da un poco de miedo, ¿es el momento de hacer la maleta? y es que esto es el momento que más estrés se produce cuando sales de vacaciones. Tener la respuesta a la pregunta ¿qué me llevo?

De ahí la razón de estas líneas en las que te vamos a compartir algunos atuendos para verte súper bien en estas vacaciones de verano pero con la particularidad de no tener que llevar un mundo de ropa dentro de la maleta para hacer mil cambios; ¿sabías que con aproximadamente 10 prendas puedes lograr resultados espectaculares?, pues entonces, lee estos consejos que te damos y notarás que sí se puede y tendrás más de 5 looks muy diferentes, ¡checa los detalles!

 

Outfit 1: Para llegar a la playa

Esta playera la puedes encontrar en Aerópostale (Liverpool) por un precio de 209 pesos

Sí, es un hecho que en la playa lo único que se necesita es el traje de baño, pero, antes de llegar, es importante que también te veas bien, es por eso que aquí tenemos el outfit número uno: puedes utilizar una camiseta de tirantes y una bermuda de mezclilla, se verá cómodo y relajado, lo único que te hará falta son tus sandalias de playa y tus lentes de sol, por supuesto que debajo de la bermuda tu traje de baño preferido, ¡estás listo!

 

Outfit 2: Para salir a recorrer la ciudad

Esta bermuda la encuentras a la venta en Zara a un precio de 449 pesos

Ya estuviste un buen rato en la playa, pero después de unas horas, seguramente querrás salir a conocer un poco más de la ciudad, ¿cierto? Entonces, esa misma bermuda puede ser tu mejor aliado, sólo es cuestión de que cambies la playera de tirantes por una tipo polo de color rojo y complementes el outfit con un sombrero para cubrir tu rostro del sol y listo. Para que estés totalmente cómodo y puedas caminar a gusto, te sugerimos que uses un par de tenis o mocasines que se vean ad hoc con el look, ¡no necesitas más!

 

Outfit 3: Para irte a comer a algún restaurante de la ciudad

Esta camisa la encuentras a la venta en H&M por un precio de 299 pesos

Si tus amigos te invitaron a una comida dentro de algún restaurante, entonces, necesitarás cambiar el look. Toma nuevamente tu playera de tirantes; al ser una comida, aún es de día y se vale que uses nuevamente tu bermuda de mezclilla y encima de la playera de tirantes, te pondrás una camisa como si ésta fuera una chamarra o franela, le dará una vista totalmente distinta.

Ahí elegirás si quieres arremangarla o dejarla con la manga extendida, de ambas formas se ve muy cool. Los zapatos que aquí puedes utilizar es algún par de mocasines o los mismos tenis si estos combinan con el look.

 

Outfit 4: Para una noche de antro

Este pantalón lo encuentras a la venta en Zara por un precio de 449 pesos

Cuando salgas por la noche a algún bar u antro de ese destino, entonces, puedes hacer lo siguiente: elige otra camisa que en esta ocasión que sea con algún estampado. Un pantalón, puesto que ya es de noche, te sugerimos que tengas alguno en color liso, blanco o beige nunca fallan y son fácilmente combinables.

Esta pashmina de marca Lacoste la encuentras a la venta en Ösom a un precio de 460 pesos

También, si llevas una playera de manga larga y cuello redondo, podrías usar el mismo pantalón y agregarle una pashmina en algún tono con el que haga contraste ¡y listo! los zapatos, pueden ser los mismos mocasines que utilizaste para ir a la comida ¡y listo! el look estará resuelto.

 

Outfit 5: Para una cenita un poco más formal

Este cinturón lo encuentras a la venta en H&M por un precio de 169 pesos

En algunos hoteles hay una serie de restaurantes temáticos que exigen cierto código de vestimenta para entrar a ellos, es por eso que aquí, lo que vas a utilizar es el mismo pantalón que ocupaste para ir al antro y ahora lo combinarás con la playera tipo polo que usaste el día que saliste a dar una vuelta por la ciudad.

Generalmente, aquí siempre se piden zapatos cerrados por lo que la sugerencia es que uses tus mocasines o tus tenis que llevaste, trata de que estos siempre sean en colores fácilmente combinables como: azul claro o marino, rojos o negros, recuerda que aquí puedes hacer contraste con el cinturón para darle un toque súper chic ¡nunca falla!

 

¿Ya te diste cuenta cómo es muy fácil combinar este tipo de prendas y hacer varios atuendos? Y así tu maleta no tuviste que llenarla a tope. Si vas más días, sólo incluye un par de camisas más, un pantalón en otro color y a lo mejor, otro par de zapatos que le funcionen bien a todos los tonos que llevas en tu maleta ¡y listo!, ¡no hay necesidad de azotarse!