BUSCA TUS BOLETOS

Para Mujeres: Outfits perfectos para tus vacaciones de verano


¿Te azotas mucho cada vez que te vas de vacaciones porque no te cabe todo lo que quisieras dentro de tu maleta? Si respondiste que sí, entonces, aquí te vamos a invitar a que se acabe tu sufrimiento porque te vamos a enseñar a empacar tu maleta con pocas prendas pero que puedas tener muchos looks y así verte espectacular.

Piénsalo bien, generalmente todas las personas cuando están armando el equipaje siempre meten cosas de más porque “por si hace frío…”, “por si pasa algo…”, “por si…bla bla bla” y generalmente todas esas prendas vienen de regreso intactas, ¿a poco no? pues entonces, aprende a empacar de forma inteligente con los tips que te vamos a dar a continuación.

También te dejamos una serie de tips de dónde puedes encontrar lo que aquí te mostramos para que veas que si quieres comprártelas, tampoco necesitas gastar un dineral para verte súper linda, ¿estás lista? Pues entonces, ¡aquí vamos!

 

¿Qué vas a empacar en la maleta?

Una falda lisa como ésta la encuentras en H&M por 349 pesos

  • 2 vestidos: uno totalmente playero y uno de playa pero más de “vestir”
  • 3 blusas: una de algún tejido fresco como lino o manta, alguna más sin mangas y otra que tenga un toque más de noche, un poco de fiesta (Nota: puedes llevar 1 más (no más) “por si acaso”)
  • 2 faldas: alguna en un color sólido y otra con algún estampado floral.
  • Tus jeans son opcionales (pero créenos que tampoco los vas a echar mucho de menos)
  • 3 pares de zapatos: huaraches para caminar, unos flats y algunas sandalias de tacón (también puedes llevarte tus sandalias para la playa)
  • Los accesorios necesarios (collares, pulseras, anillos y algún otro que consideres conveniente)
  • 1 ó 2 trajes de baño.

Eso es todo, ¿verdad que sí cabe en una maleta?, ¡vamos a los looks!

 

Para bajar a la playa o a la alberca

Este vestido lo puedes encontrar a la venta en H&M por 149 pesos

Aquí te pondrás tu traje de baño y te colocarás el vestidito que guardaste que sea totalmente playero, compleméntalo con algún collarcito o pulsera que se pueda meter al agua y listo. Lleva tus sandalias de playa y eso es todo lo que necesitarás para lucir chic al momento en el que llegues a la playa o a la alberca, ¡no necesitas más!

 

Para recorrer la ciudad

Esta blusa la encuentras a la venta en Ösom por 249 pesos

Como aquí vas a caminar un poco, el calzado ideal tiene dos alternativas: tus huaraches o los flats (en el caso de que seas muy sensible al sol y no te quieras quemar los pies). Saca la blusa de manta o de lino, combínalo la falda dependiendo de la blusa que lleves; es decir, si es lisa la blusa, combínala con la falda estampada o viceversa.

Una falda como ésta la encuentras a la venta en H&M por 349 pesos

Aquí te sugerimos que coloques algunas pulseras en tus brazos y lleves el cabello recogido para que no sufras de mucho calor. Te verás muy linda y estarás súper cómoda para conocer lo que ese destino de vacaciones tiene para ti.

 

¿Vas a irte a comer con tus amigos? Prueba este look de vacaciones

Esta blusa la encuentras a la venta en Zara por 299 pesos

Para ir a un restaurante en la playa o una palapa también debes ir cómoda y fresca. Aquí ponte los zapatos que no utilizaste cuando fuiste a recorrer la ciudad, tus flats o huaraches. Toma la otra blusa sin mangas que tengas y combínala con la falda que tiene estampado, utiliza otras pulseras para destacar tus brazos ¡y listo!

 

¿Quieres salir a bailar a un antro? También llevas qué ponerte

Aquí necesitarás echar mano de otros recursos puesto que ya es de noche; el maquillaje será básico que lo cargues un poco más pero sin excesos, recuerda que estás en un lugar que hace calor y si comienzas a sudar no querrás verte como un payaso, ¿verdad? entonces, cuidado con eso, un poquito más cargado pero nada exagerado.

Una blusa como ésta la encuentras a la venta en Ösom por 239 pesos

En cuanto a la ropa busca una blusa que tenga algunos detalles que se vea un poco más “de noche”, algo que llame la atención y que no pase desapercibido. Esa blusa, combínala con la falda lista que tengas y de zapatos, aquí también hay dos opciones: las sandalias de tacón o los flats. Si te vas a quedar sentada tomando algunos drinks pueden ser los tacones, pero si eres de las que les gusta “sacarle brillo” a la pista, entonces, te sugerimos los flats para que así puedas bailar a gusto sin que tus pies sufran las consecuencias. Aquí utiliza los accesorios a tu favor para que te veas súper linda, recuerda que puedes cargarlos un poquito más.

 

¿Vas a cenar al restaurante del hotel?, así te verás muy glamurosa

Si hiciste alguna reservación para ir a cenar, los restaurantes de los hoteles tienen su código de vestimenta específico, el cual, es importante que cuides. Aquí tomarás el vestido más “formal” que empacaste y las sandalias de tacón que también vienen en tu maleta, con eso, te verás muy bien: elegante y sofisticada ¡pero súper fresca!

Un jumpuit como éste lo encuentras en Ösom por 349 pesos

Por ejemplo, si el vestido lleva los hombros descubiertos, entonces, puedes buscar algún lindo collar y ponértelo. Si tiene cuello, aquí busca algunas pulseras que le vengan bien o también, puedes dejar completamente de lado las pulseras y solamente usar algún reloj que enmarque tu brazo izquierdo, créenos que con eso y tu belleza no hará falta nada más.

Un último tip para que no la pases mal planchando el vestido que te llevaste, solamente mételo al momento que te vas a bañar y cuélgalo en un gancho, el vapor hará su trabajo y tú no tendrás que sufrir por nada de andar usando planchas.

Haz la maleta ahora mismo

¿Te das cuenta que con pocas prendas sí se pueden lograr resultados extraordinarios? Pues no esperes más y que el hacer tu maleta no se vuelva un pesar para ti. Empaca todo con calma y verás que así disfrutarás de unas increíbles vacaciones, con pocas prendas y luciendo linda en cualquier momento del día, ¡inténtalo ya!