Tufesa Internacional

Tufesa Internacional

estrellas

0 opiniones de usuarios


Tufesa Internacional

BUSCA TUS BOLETOS

Para conocer Estados Unidos de una forma más económica y accesible, lo único que debes hacer es optar por los servicios de Tufesa Internacional, una línea terrestre que te ofrece amplia cobertura, las mejores tarifas y gran comodidad a bordo de todas sus unidades. Esta empresa, se encuentra valorada en 3.3 de 5 estrellas, según sus usuarios.

Éste es un servicio que ofrece la línea Tufesa, por lo cual, podrás quedarte tranquilo de que será de gran calidad y con el profesionalismo que los ha destacado en toda su trayectoria y experiencia.

La actitud de buen servicio es uno de los estandartes que siempre los hacen sacar ventaja sobre cualquiera de sus competidores. Si a esto le sumas lo accesible que resultan sus boletos, pues entonces, ¿qué estás esperando para conocer las ciudades más populares de Estados Unidos a bordo de un autobús de Tufesa internacional?, seguro te encantará esta línea.

 

Sus clientes opinan…

(COMENTARIO POSITIVO DE RHONDA HILLS)

“Su personal es muy amable; tanto así, que una vez que se nos bloqueó una tarjeta de crédito, su staff nos ayudó para que fuera desbloqueada y pudiéramos viajar”.

 

(COMENTARIO NEGATIVO DE FRED MAWCINITT)

“Generalmente viajo de 2 a 3 veces a Estados Unidos con mi esposa. Últimamente hemos visto que algunas de sus unidades ya no están en tan buenas condiciones, deberían preocuparse un poco más por eso”.

 

  • Ventajas de viajar con Tufesa Internacional: personal muy amable, practicidad si deseas hacer viajes internacionales, servicios de lujo ampliamente recomendables.
  • Desventajas de viajar con esta línea: algunas veces las escalas son demasiadas en sus viajes, no tienen la posibilidad de comprar boletos con más anticipación de un mes, algunas de sus unidades no se encuentran en condiciones perfectas para viajar.

 

¿Te vas a ir de vacaciones a Estados Unidos? Pues qué estás esperando para comprar tus boletos de la forma más rápida y sencilla en la red, ¡así es! Aquí en BdeBoleto nos encargamos de que tu compra sea fácil y con los precios más convenientes para tu bolsillo, ¡no lo pienses dos veces y adquiérelos ahora!

Servicios de Tufesa Internacional

Tufesa internacional es un servicio de la línea de autobuses Tufesa, la cual fue fundada en 1994 en el estado de Sonora. Al darse cuenta de las necesidades de transportación de forma internacional, decidieron ampliar su servicio a Estados Unidos, logrando así una mayor cobertura y convirtiéndose en una de las empresas con más amplia red de transporte en todo el país.

El servicio que ofrece Tufesa internacional es de lujo y ofrece:

  • Unidades con 24 asientos reclinables tipo reposet.
  • Aire acondicionado y calefacción.
  • Lunch de bienvenida al abordar el autobús.
  • Servicio de cafetería durante todo el viaje.
  • 2 baños; uno para hombres y otro para mujeres.
  • Sistema de entretenimiento con pantallas individuales.
  • Rango de precios: $$$, desde 250 , hasta 1996 pesos.

Principales destinos y salidas

Actualmente cubre una parte importante de Estados Unidos en tres de los estados con mayor afluencia de turistas en este país. Dichos estados son: Arizona, California y Nevada. Las rutas con más popularidad que opera esta línea son:

  • Nogales, Arizona
  • Tucson, Arizona
  • Phoenix, Arizona
  • Indio, California
  • Los Angeles, California
  • Huntington Park, California
  • Concord, California
  • Las Vegas, Nevada

En cuanto a frecuencia de salida, debes de saber que en todos estos lugares viaja de forma diaria; generalmente cuenta con 1 ó 2 horarios para partir a estas ciudades, una de ellas es durante la noche, para aquellos que prefieren viajar en la madrugada y otra de ellas suele ser por la mañana o al mediodía.

Ya no necesitas saber nada más acerca de Tufesa internacional, lo único que te queda es decidir la fecha de tu viaje e irte con una de las opciones más convenientes para conocer Estados Unidos. Recuerda que aquí en BdeBoleto cuidamos tu dinero como a ti te gusta, ofreciéndote buenos precios y el servicio más rápido en toda la red, ¡no lo pienses dos veces!


 

Opiniones de Tufesa Internacional

Tienes que entrar tu nombre.
Tienes que entrar un email válido.

Tu opinión debe contener un minimo de 50 carácteres.

* campos obligatorios


* campos obligatorios